Miércoles, 19 Dic,2018

Judiciales / DIC 04 2018 / Hace 15 Dias

Crimen de tebaidense en Tuluá sería por robarle $40 millones

La Fiscalía encontraron los enseres revolcados cuando inspeccionaron la escena del crimen. 

Crimen de tebaidense en Tuluá sería por robarle $40 millones

La cuadra donde ocurrió el crimen del tebaidense Jesús Elider Bedoya fue acordonada por los policías en presencia de una multitud de curiosos.

Al tebaidense Jesús Elider Bedoya Grajales lo asesinaron en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, Valle del Cauca

El hecho de sangre fue descubierto por familiares a la 1:15 de la tarde del pasado sábado, cuando tumbaron la puerta de la casa en la que vivía, en la calle 26B3 #4-43, porque su pariente no respondía a las llamadas que le hicieron al celular. 

Vea también: Con arma de fuego asesinaron a un menor de edad en Quimbaya

Las investigaciones de las autoridades indican que el crimen se dio la noche anterior, cuando desconocidos irrumpieron allí y trataron de robar una considerable suma de dinero que la víctima tenía guardada. 

El quindiano, que desde hace varios años estaba radicado en la ciudad vallecaucana, se habría opuesto al hurto, por lo que los delincuentes le propinaron tres heridas con arma blanca en la espalda, dos en el abdomen, una en el pecho y otra en el cuello.

Las autoridades del departamento vecino informaron que la hipótesis que más toma fuerza como detonante del asesinato es que se trataría de un robo

Lea también: Dos puñaladas en riña en Los Kioskos acabaron con la vida de Miguel Ángel

Bedoya Grajales, de 54 años de edad, era constructor y prestamista y negociaba una casa por la cual pagaría 40 millones de pesos en los próximos días. Al parecer, los delincuentes se habrían enterado que tenía dinero y quisieron apoderarse de este

Los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía encontraron los enseres revolcados cuando inspeccionaron la escena del crimen, situación que confirmaría que los criminales buscaban algo específico. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net