La Judicial / Agosto 12 de 2017 / Comentarios

CTI capturó a tres prófugos de la justicia

CTI capturó a tres prófugos de la justicia

Para que cumplan condenas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron capturados dos hombres y una mujer.

 


Las detenciones fueron adelantadas por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de tropas del batallón de ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros y unidades de la Policía Nacional.

Inicialmente fueron ubicados Juan Esteban Robayo Vásquez y Luz Estella Vergara Montoya en el corregimiento de Barcelona y el municipio de Calarcá, respectivamente.

Vea también: Cayó en Calarcá sujeto con arma de fuego ilegal

Estas dos personas se encuentran sentenciadas a 9 meses y 10 días de prisión.

En su contra existían órdenes de arresto emanadas por el Juzgado Único Penal del Circuito de Calarcá luego del debido proceso tras haber sido arrestadas en flagrancia transportando sustancias ilícitas.

Vea también: Desarticulada banda ‘Los Chukis’, una de las redes delincuenciales de alias Nené


El otro caso es el de Cristian Camilo Pérez Ramírez, quien deberá purgar una pena de prisión de 56 meses.

El individuo fue aprehendido en la calle 24 con carrera 39 también del segundo municipio del departamento por solicitud del mismo juzgado.

Vea también: Cayó en Calarcá el temido Meneses


Los tres fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que les defina el sitio de reclusión donde deberán pagar las condenas.

Los funcionarios judiciales indicaron que se trata de importantes resultados en favor de la seguridad y tranquilidad de la comunidad en general.


Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados