Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / MAY 05 2019 / hace 2 meses

Cuando manejaba su motocicleta, Cristian Felipe Carmona fue asesinado

El hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 6:00 a. m., de este domingo en el barrio Quintas de la Marina de Armenia. 

Cuando manejaba su motocicleta, Cristian Felipe Carmona fue asesinado

Cristian Felipe Carmona González, persona asesinada.

Como Cristian Felipe Carmona González fue identificado el joven asesinado este domingo a las 6:00 a. m.

El hecho se presentó en el barrio Quintas de la Marina de Armenia.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, reveló que Carmona González fue impactado por un proyectil en el cuello, lo trasladaron de urgencia al hospital del Sur, donde llegó sin vida. 

Vea también: Intelectual de Filandia, Orlando Aguirre López, murió ahogado en Australia

A la escena del crimen llegaron servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para recolectar evidencias y testimonios que ayuden a esclarecer el hecho de sangre e identificar a los responsables para detenerlos.

Asimismo, personal de la misma autoridad arrimó al hospital del Sur para inspeccionar el cadáver y trasladarlo a la morgue departamental en Calarcá, donde este domigno le practicaron la necropsia para entregarlo a sus dolientes, quienes estaban en medio de un profundo dolor e impotencia y solo le imploraban a las autoridades justicia.


Presentimiento

“Le doy gracias a Dios porque tu existes y siempre estás ahí aunque te he fallado. Madre te amo, nunca lo olvides. Daré mi vida por ti mamita”, fue el mensaje que Cristian Felipe le escribió por Whatsapp a su madre, Elva Lucía Carmona

Lea también: Identificado el cadáver hallado en Salento envuelto en bolsas

La misiva la escribió a las 3:26 a. m. de este domingo, y terminó como una premonición para sus seres queridos. 

Sin poder contener las lágrimas, la progenitora de la víctima contaba que con este hecho le frustraron el sueño que tenía de ser policía. De hecho, Carmona González llevaba seis meses de labores en Mi Pollo

Lo que se ganaba lo destinaba a la ayuda de su madre y a su hermana. Además, una parte la guardaba como ahorro y para así costear el curso para ser uniformado.

Elva Lucía aseguró que su hijo no tenía vicios, era calmado, introvertido, buen trabajador. Siempre la sacaba a pasear por las noches, como lo hizo por última vez el sábado, cuando salieron juntos a cine, ignorando que sería la última vez que lo vería con vida. 

“Siempre fue muy tierno y amoroso, vivía pendiente de su única hermana”, reveló una allegada, mientras tramitaban el retiro del cuerpo en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía. 

Le puede interesar: Hombre con problemas judiciales fue baleado este viernes en el barrio Popular
 

No lo dejaron llegar a su casa 

Parientes de la víctima revelaron que a las 6:00 a.m., después de salir de una fiesta con rumbo a su vivienda en el barrio La Milagrosa de Armenia, transitaba en una moto por el barrio Quintas de La Marina, en límites con La Cecilia, cuando fue interceptado por desconocidos que le dispararon en varias oportunidades y escaparon. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net