Sabado, 17 Ago,2019
Judiciales / JUL 18 2019 / hace 3 semanas

Cuatro personas de una banda, capturadas en Córdoba

Se conoció que las autoridades realizaron una investigación de siete meses.

Cuatro personas de una banda, capturadas en Córdoba

El operativo en el que fueron capturadas las cuatro personas fue realizado en horas de la madrugada del martes.

Cuatro personas, señaladas de integrar la banda los ‘Cordobeses’, fueron capturadas por las autoridades en Córdoba, Quindío. 

Vea también: Indignación: prisión domiciliaria para hombre que intentó asesinar a su expareja

Se trata del arresto de una ciudadana ecuatoriana, su pareja sentimental alias Carlos, líder del grupo, y dos personas más, quienes según las autoridades se dedicaban al tráfico de estupefacientes en el municipio cordillerano y en Circasia.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó cinco registros y allanamientos, en los que además se logró la incautación de un vehículo, una escopeta calibre 12, varias dosis de alucinógenos, dinero en efectivo y una gramera. 

Lea también: Adulto mayor murió tras ser atropellado

Se conoció que las autoridades realizaron una investigación de siete meses, la cual permitió el operativo realizado el pasado miércoles. Este jueves un juez legalizó los registros, las capturas y los allanamientos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net