Lunes, 20 May,2019
Armenia / MAY 10 2019 / hace 1 semana

Cuatro proyectos serán debatidos en periodo de sesiones extras del concejo

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

El segundo debate de presupuesto es una de las discusiones más complejas que se realizarán en la corporación

Cuatro proyectos serán debatidos en periodo de sesiones extras del concejo

Sesiones extraordinarias del 10 al 30 de mayo.

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, citó a sesiones extraordinarias a los 19 concejales de Armenia para debatir cuatro proyectos entre el 10 y el 30 de mayo. Este viernes, el presidente de la corporación, Diego Torres Vizcaíno, hizo la instalación. 

“Serán 21 días en los cuales nos ocuparemos de dar primero y segundo debate de manera respectiva, a cuatro proyectos de acuerdo, que han sido calificados por la administración en el decreto de convocatoria como importantes para el normal funcionamiento del ente central, y por lo tanto, para los cumplimientos de metas en el marco del plan de desarrollo 2016 – 2019 Sigamos adelante”, dijo. 

Le puede interesar: 2.598 millones de pesos, presupuesto del Imdera para 2019
 

Las iniciativas:

Primero y segundo debate al proyecto de acuerdo por medio del cual se ajusta el acuerdo 65 de 2016, plan de desarrollo del municipio de Armenia 2016 – 2019. 

Segundo debate al proyecto por medio del cual se crea la mesa municipal para la prevención de la violencia de género. 

Segundo debate al proyecto por medio del cual se adiciona el presupuesto general de rentas, gastos e inversión de Armenia, del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia y de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia para la vigencia fiscal 2019. 

Segundo debate al proyecto por medio del cual se autoriza al alcalde de Armenia para celebrar contratos de comodato de bienes inmuebles de propiedad del municipio”.

“Extendemos amplia y abierta invitación a toda la comunidad para que, a través de sus distintos sectores sociales, se vincule asistiendo y participando en las sesiones, para lo cual se brindarán todas las garantías del caso”, concluyó el presidente.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net