Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / AGO 09 2019 / hace 1 semana

Cuerpo encontrado en Buenavista sería el de Jhon Fredy Camacho

El joven tenía 30 años de edad y había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de agosto. 

Cuerpo encontrado en Buenavista sería el de Jhon Fredy Camacho

Este viernes, en horas de la mañana, fue hallado, en el sector de Río Verde, zona rural del municipio de Buenavista, un cadáver que aseguran sus familiares, es el de Jhon Fredy Camacho Gallego. 

El joven, de 30 años de edad, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de agosto, día en el que fue observado por última vez en el corregimiento de Barcelona - Calarcá -  lugar donde residía. 

El cuerpo sin vida fue visto por los militares del Batallón de Alta Montaña, General Urbanos Castellanos Castillo, Bamur, quienes patrullaban la zona boscosa.

Vea también: Joven muere luego de sufrir un accidente de tránsito

Ante el hallazgo de los restos humanos, la familia de Camacho Gallego con la esperanza de que no fuera su ser querido, se acercó hasta el lugar, pero al llegar y por reconocimiento hablado ante la Policía, supuestamente este sería su allegado. 

La Sijín hizo el levantamiento del cadáver y lo trasladó a los laboratorios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Risaralda.

Lea también:Se hacía pasar por paciente siquiátrico y terminó en la cárcel

Expertos de esta autoridad serán los que tengan la última palabra sobre la verdadera identidad de la persona hallada y que evidenciaba varios días en estado descomposición.

Versiones 

La recolección de pistas, que tienen los investigadores de la Fiscalía, son que el día 5 de agosto fue visto por última vez con un amigo suyo en una motocicleta Honda negra Invicta de placa GUH 88C.

Esto fue a las 2:00 de la tarde de ese día, cuando dijo que iba para Río Verde.  El hombre que lo acompañaba apareció sin él. 

Esta persona sería entrevistada por las autoridades. Días después de que se conociera la noticia de la desaparición, el automotor en que se desplazaban, apareció en la vereda Los Balsos de Buenavista, sin rastro de él. 

Las pruebas 

Unos tenis blancos, un pantalón azul tipo jeans y una correa blanca, serían las prendas de vestir que llevaron a su familia a presumir que los restos óseos hallados son de su ser querido desaparecido hace 5 días.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net