Lunes, 17 Jun,2019
Armenia / JUN 01 2019 / hace 2 semanas

Cuyabrito de Oro amplió inscripciones hasta el próximo 8 de junio

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Al cierre de esta edición, 40 participantes habían inscrito su nombre para participar del evento.

Cuyabrito de Oro amplió inscripciones hasta el próximo 8 de junio

La Fundación Festival Infantil de Música Andina Colombiana confirmó que se amplió el plazo de inscripciones para la 18° versión del Cuyabrito de Oro. 

Tobías Bastidas, creador del festival, habló con LA CRÓNICA sobre los detalles del evento que este año se desarrollará del 9 al 11 de agosto. 

“Las inscripciones inicialmente las teníamos hasta el día de hoy, pero unos niños que en este momento están participando del festival Mono Núñez, en Sevilla, Valle del Cauca, nos manifestaron su intención de hacer parte de la jornada en esta versión. Por eso, para ellos y para todas las personas que deseen participar de este proyecto, damos la noticia de que ampliamos el plazo, y así nadie se quedará por fuera”, dijo Bastidas. 

Hasta el momento, el Cuyabrito de Oro tiene 40 inscripciones ya recibidas. “Sabemos que serán muchas más de aquí al 8 de junio”.

Vea también: 
A pesar de las dificultades, el Cuyabrito brilló como el oro
 

Las modalidades 

Para esta versión, los directivos de la fundación confirmaron que estarán las siguientes categorías: 

Modalidad vocal A Y B 

Modalidad instrumental

Modalidad duetos infantiles, que es nueva.  

Modalidad instrumental 

Canción inédita


Otros eventos alrededor del Cuyabrito de Oro 

Bastidas dijo que “para las personas que también deseen apoyar esta iniciativa, queremos contarles que el próximo 9 de junio vamos a tener un abrebocas de lo que será el festival. Lo vamos a realizar en el parque Uribe porque fue en este lugar donde apareció el primer cuyabrito”. 

También, dio a conocer que el próximo 12 de julio, en horas de la noche, se hará una tertulia. 

Recomendado: 
“El festival Cuyabrito de Oro nació en Armenia y es de Armenia”

El creador concluyó que: “Es muy importante este evento porque es aquí donde se visibilizan los talentos que tenemos en nuestro departamento, y en el Quindío sí que los hay. Debemos sentirnos orgullosos de ello”

 

María Fernanda Ramírez Tejada 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net