Viernes, 18 Ene,2019

Deportes / ENE 11 2019 / Hace 4 Dias

Deportes Quindío-Once Caldas será en el Centenario y a puerta cerrada

La prensa ingresará con el carnet de la Acord o la escarapela del Torneo Águila del año pasado.

Deportes Quindío-Once Caldas será en el Centenario y a puerta cerrada

Quindío cerrará este sábado su segunda semana de trabajos de pretameporada de cara a afrontar el Torneo Águila.

Deportes Quindío sostendrá este sábado su primer partido de preparación de cara a su presentación en el Torneo Águila del fútbol de ascenso, y el rival de turno será Once Caldas, onceno de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

El cotejo entre cuyabros y albos se llevará a cabo en el estadio Centenario de Armenia, a puerta cerrada, a partir de las 9:00 de la mañana.

Le puede interesar: Boyacá Chicó, primer rival de Deportes Quindío en el Torneo Águila de 2019

En un comienzo se había programado el duelo en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida, sin embargo, decidieron cambiar el escenario para mayor seguridad.

Ninguno de los dos elencos tiene por el momento una alineación fija, pero se espera que estén en el terreno de juego, en relación con el local, los jugadores considerados como refuerzos para afrontar los certámenes oficiales de 2019.

Vea también: Tolima-Junior, clásico en la fecha 1 de la Liga I

Aunque el juego será sin público, la prensa tendrá ingreso y lo podrá hacer con la acreditación del año pasado o con la tarjeta de miembro de la Acord.

Deportes Quindío debutará el 2 de febrero en la B, en condición de visitante versus Boyacá Chicó. Once Caldas se encarará el 27 de enero, por la primera jornada de la Liga Águila y a domicilio contra Atlético Nacional.


Otros duelos de pretemporada

Se conoció que el siguiente juego del conjunto milagroso en pretemporada sería ante Universitario de Popayán, lo más probable es que sea el siguiente sábado, en escenario todavía por definir.

Recomendado: Queiroz sería anunciado como DT de la selección Colombia

Asimismo, otro encuentro que se podría dar sería ante Deportes Tolima, sin embargo no está confirmado.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net