Miércoles, 24 Abr,2019
Judiciales / FEB 08 2019 / hace 2 meses

Daniela López murió en la habitación del hotel: hermana de la víctima

Daniela López Vera no alcanzó a ser auxiliada, murió en el hotel. 

Daniela López murió en la habitación del hotel: hermana de la víctima

Foto : Cortesia

Raquel Sofía López, hermana de Daniela López Vera, aseguró que cuando encontraron a su familiar, quien decidió poner fin a su existencia en un hotel de Armenia, ya no tenía signos vitales. (En contexto: Daniela López se quitó la vida en un hotel del centro de Armenia).

LA CRÓNICA se permite aclarar esta información, ya que en la edición del 26 de enero de 2019, dos días después del hecho, se publicó que a la joven, de 28 años de edad, la habían hallado en una de las habitaciones del hospedaje en delicado estado de salud y de allí la trasladaron al hospital San Juan de Dios, donde llegó sin vida. 

Según fuentes oficiales, la ciudadana, de profesión enfermera, “falleció, al parecer, por intoxicación, tras consumir unos medicamentos”.

Raquel Sofía López también aseguró que en ningún momento su hermana se comunicó con su señora madre para darle a conocer las intenciones que tenía.  

Daniela López Vera era natural de Restrepo, Valle del Cauca, pero llevaba varios años radicada en el barrio Bosques de Gibraltar de Armenia. 

Este medio pide disculpas a los familiares y allegados de la mujer fallecida, por los perjuicios que se pudieron causar con una primera información, la cual se publicó debido a que fue entregada por las fuentes oficiales consultadas para estos casos. 
 

Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net