Viernes, 14 Dic,2018

Deportes / JUN 12 2013 / Hace 5 Años

Daniela Camacho obtuvo título nacional en bolos

La deportista obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional Segunda Fuerza, que se realizó en la bolera El Salitre, de Bogotá, del 5 al 10 de junio.
Daniela Camacho obtuvo título nacional en bolos

Daniela Camacho dejó muy en alto al departamento, al conseguir la medalla de oro en la categoría máster.

La joven cuyabra alcanzó el título en la categoría máster femenino, después de superar a su contrincante del Valle del Cauca, María Camila Tello, que quedó en el segundo lugar. El tercer puesto fue logrado por Dora Gutiérrez y Clara de Rivadeneira, representantes de Boyacá y Bogotá, respectivamente.
 
En la competencia de tríos femenino, el equipo del departamento, conformado por Laura Garzón, Francia Arango y Daniela Camacho,  consiguió la medalla de bronce, quedando por debajo de Bogotá y Boyacá.
 
Fabio Augusto García Londoño, técnico de la liga, expresó que siente que los frutos del proceso de llevar a todos sus jugadores al alto rendimiento ya se están viendo. 
 
El profesor dirige a la representación cafetera desde abril de este año, y por ahora ha demostrado buen trabajo y experiencia.
Por su parte, la presidenta Flor Alba España manifestó que este es un muy buen triunfo, a pesar de las dificultades que tuvieron recientemente.
 
“La bolera estuvo cerrada tres semanas por mantenimiento, pero aún así demostramos que estamos en alto nivel”.
En este certamen participaron 11 ligas de todo el país, en diversos rangos, entre ellos dobles, sencillos, todo evento y los que fueron nombrados anteriormente; cada uno con grupos de hombres y de mujeres. De esta manera, los cafeteros siguen destacándose.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net