Martes, 13 Nov,2018

Cultura / JUL 01 2018 / Hace 4 Meses

Danza Fest finaliza con presentación en velada de Reinado Nacional del Café

El evento coordinado por Víctor Hugo López Henao recorrió varios municipios del Quindío.

Danza Fest finaliza con presentación en velada de Reinado Nacional del Café

Bolivia y otros cinco países, incluido Colombia, visitan la región en el marco del Danza Fest, que finaliza este domingo.

Con la participación en la apertura de la velada de elección y coronación del Reinado Nacional del Café, el Danza Fest cierra su festival.

El evento coordinado por Víctor Hugo López Henao, director de Danzar, estuvo durante seis días con nueve parejas nacionales e internacionales por varios municipios del Quindío.

Vea también: Danza Fest une a seis países alrededor del baile

Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina y México, como países invitado dieron muestra de su folclor en la región. De igual forma tres parejas de otras regiones del país —Cali, Cundinamarca y Barrancabermeja— evidenciaron sus tradiciones dancísticas. 

El Festival Internacional de Danza en Pareja cumple su cuarta versión, la cual se realizó en el marco de la Fiesta Nacional del Café, por lo que varias actividades se realizaron conjuntas. Este domingo la programación inicia a las 9:00 a. m. con talleres de formación en folclor internacional para directores y bailarines, en la casa de la cultura de Calarcá, y a las 7:00 p. m. en la noche de elección y coronación de la nueva reina nacional del Café que se realizará en el polideportivo de la 'Villa del Cacique'.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net