Regional / Abril 26 de 2013

Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

Hoy a las 7:30 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, hará el lanzamiento de su nueva producción musical. El artista estará acompañado por su grupo, Los Legendarios, con quienes interpretará las nuevas canciones.

El cantautor eligió la ciudad de Armenia para mostrarle a sus seguidores el contenido de su más reciente trabajo discográfico, como homenaje al Eje Cafetero y concretamente al Quindío, departamento donde inició su trayectoria musical.

El ‘Rey del Despecho’ manifestó que concluido el lanzamiento de su obra musical en Armenia, iniciará la promoción del disco por toda la geografía colombiana y posteriormente hará una gira por los Estados Unidos y España, donde ofrecerá cerca de 20 conciertos en diferentes ciudades.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La parte emocional y sicológica es en lo que más trabaja la señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, quien se alista para afrontar Miss Universo 2015 en San Francisco, Estados Unidos.


En el Quindío hay un total de 374 personas desmovilizadas de los grupos armados y que se han acogido para ser atendidas dentro del proceso de reintegración.


De acuerdo con estudios del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, las probabilidades frente al desarrollo de un fenómeno de ‘El Niño’ serían más altas pero a partir de mediados de octubre.