Regional / Abril 26 de 2013

Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

Hoy a las 7:30 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, hará el lanzamiento de su nueva producción musical. El artista estará acompañado por su grupo, Los Legendarios, con quienes interpretará las nuevas canciones.

El cantautor eligió la ciudad de Armenia para mostrarle a sus seguidores el contenido de su más reciente trabajo discográfico, como homenaje al Eje Cafetero y concretamente al Quindío, departamento donde inició su trayectoria musical.

El ‘Rey del Despecho’ manifestó que concluido el lanzamiento de su obra musical en Armenia, iniciará la promoción del disco por toda la geografía colombiana y posteriormente hará una gira por los Estados Unidos y España, donde ofrecerá cerca de 20 conciertos en diferentes ciudades.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

Las parroquias de Armenia y el Quindío tienen listas sus programaciones para los días claves de la Semana Santa y por ello han nvitado a la comunidad a asistir a estos eventos y orar con fe y mucha reflexión para cambiar a una actitud positiva.


Ayer se asignaron las últimas 30 viviendas de la urbanización El Recuerdo, en Calarcá, que benefició a familias en condición de desplazamiento o que debieron ser reubicadas por residir en zonas de alto riesgo, pertenecientes a la Red Unidos, quienes  conocieron la ubicación exacta de su nueva casa.


El próximo sábado 26 de abril se llevará a cabo la jornada de esterilización ‘Plan padrinos’ para perras y gatas en condición de calle,  de Barcelona.