Regional / Abril 26 de 2013

Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

Hoy a las 7:30 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, hará el lanzamiento de su nueva producción musical. El artista estará acompañado por su grupo, Los Legendarios, con quienes interpretará las nuevas canciones.

El cantautor eligió la ciudad de Armenia para mostrarle a sus seguidores el contenido de su más reciente trabajo discográfico, como homenaje al Eje Cafetero y concretamente al Quindío, departamento donde inició su trayectoria musical.

El ‘Rey del Despecho’ manifestó que concluido el lanzamiento de su obra musical en Armenia, iniciará la promoción del disco por toda la geografía colombiana y posteriormente hará una gira por los Estados Unidos y España, donde ofrecerá cerca de 20 conciertos en diferentes ciudades.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

El anuncio lo hizo durante su visita a Armenia Gustavo Morales superintendente nacional de salud.


Los trabajadores de la educación aseguraron que la EPS presenta falencias y que a pesar de las denuncias a entidades nacionales, la situación no cambia, lo que generó de nuevo las protestas. 


Funcionarios del Instituto Nacional de Vías, Invías, están en la tarea de reforestar cerca de 100 hectáreas en las reservas San Martín y El Vergel de la vereda Navarco de Salento.