Regional / Abril 26 de 2013

Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

Hoy a las 7:30 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, hará el lanzamiento de su nueva producción musical. El artista estará acompañado por su grupo, Los Legendarios, con quienes interpretará las nuevas canciones.

El cantautor eligió la ciudad de Armenia para mostrarle a sus seguidores el contenido de su más reciente trabajo discográfico, como homenaje al Eje Cafetero y concretamente al Quindío, departamento donde inició su trayectoria musical.

El ‘Rey del Despecho’ manifestó que concluido el lanzamiento de su obra musical en Armenia, iniciará la promoción del disco por toda la geografía colombiana y posteriormente hará una gira por los Estados Unidos y España, donde ofrecerá cerca de 20 conciertos en diferentes ciudades.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio, posesionó ayer a ocho funcionarios del gabinete departamental, con los que aspira finalizar su mandato. 


Un nuevo reporte de la Registraduría Nacional del Estado Civil destacó que el Quindío tendrá un potencial electoral para las votaciones que elegirán presidente y vicepresidente de la República de 436 mil 71 personas.


La equidad para la mujer en todos los aspectos del país es uno de los pilares de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, candidato a la presidencia del Centro Democrático.