Regional / Abril 26 de 2013

Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

Hoy a las 7:30 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, hará el lanzamiento de su nueva producción musical. El artista estará acompañado por su grupo, Los Legendarios, con quienes interpretará las nuevas canciones.

El cantautor eligió la ciudad de Armenia para mostrarle a sus seguidores el contenido de su más reciente trabajo discográfico, como homenaje al Eje Cafetero y concretamente al Quindío, departamento donde inició su trayectoria musical.

El ‘Rey del Despecho’ manifestó que concluido el lanzamiento de su obra musical en Armenia, iniciará la promoción del disco por toda la geografía colombiana y posteriormente hará una gira por los Estados Unidos y España, donde ofrecerá cerca de 20 conciertos en diferentes ciudades.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

35 mujeres poetas internacionales y nacionales estarán hasta el 6 de septiembre en el Quindío en el segundo Encuentro Internacional de Mujeres Poetas ‘País de las Nubes, en el camino del café’. Las damas estarán visitando los municipios de Filandia, Salento, Pijao, Calarcá, Montenegro, Armenia y Roldanillo.
 


Los grupos de investigación Gepamol  y Gymol, de la Facultad de Ciencias de la Salud de la universidad del Quindío, obtuvieron dos de los cuatro premios otorgados durante el Noveno Encuentro de Investigación en Enfermedades Infecciosas, realizado en Barranquilla y al que se presentaron 320 trabajos de investigación provenientes de todo el país. 


El Primer Congreso Internacional de Acueductos Rurales, realizado hasta el viernes pasado en Armenia, decidió iniciar gestiones para transformar el contexto normativo, regulatorio y legal de este sector de servicios públicos en Colombia, así como el fortalecimiento de las políticas para la prestación de los servicios de acueducto y saneamiento básico en las zonas rurales del país.