Lunes, 23 Abr,2018

Región / ABR 26 2013 / Hace 4 Años

Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

Hoy a las 7:30 p.m. en el centro de convenciones de Armenia, Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’, hará el lanzamiento de su nueva producción musical. El artista estará acompañado por su grupo, Los Legendarios, con quienes interpretará las nuevas canciones.
Darío Gómez presentará su nuevo disco en Armenia

El cantautor eligió la ciudad de Armenia para mostrarle a sus seguidores el contenido de su más reciente trabajo discográfico, como homenaje al Eje Cafetero y concretamente al Quindío, departamento donde inició su trayectoria musical.

El ‘Rey del Despecho’ manifestó que concluido el lanzamiento de su obra musical en Armenia, iniciará la promoción del disco por toda la geografía colombiana y posteriormente hará una gira por los Estados Unidos y España, donde ofrecerá cerca de 20 conciertos en diferentes ciudades.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net