Jueves, 15 Nov,2018

Internet / MAY 03 2018 / Hace 6 Meses

Dating: el nuevo servicio de citas de Facebook que luce mucho más prometedor que Tinder

Facebook permitirá que pueda crear un perfil dedicado a tener citas y será solo visible para personas que no tiene como amigos.

Dating: el nuevo servicio de citas de Facebook que luce mucho más prometedor que Tinder

Es soltero y seguramente no tiene tiempo para conocer nuevas personas. Descarga una aplicación de citas para encontrar una persona que acompañe sus solitarios días y descubre que es solo una pérdida de tiempo. Pero no todo está perdido, ahora Facebook lanzará Dating una plataforma dentro de la app muy similar a Tinder. Y ya que nadie lo conoce mejor que la compañía de Zuckerberg, los resultados podrían ser bastante interesantes.

Facebook permitirá que pueda crear un perfil dedicado solo a tener citas. Será solo visible para personas que no tiene como amigos y que también hayan elegido tener activada la opción de citas. Luego, la red social usará toda la información que ha recogido de usted en estos años y le recomendará una serie de matches potenciales.

Recomendado: Facebook permitirá a los usuarios borrar su historial de navegación en la red
 

¿Cómo funcionará?

Lo primero que tendrá que hacer para acceder a esta opción es crear un perfil con solo su nombre. Y aunque todo funcionará dentro de la misma aplicación, este perfil no será visible para sus amigos ni usuarios que no hayan activado esta opción. Y no se preocupe, tampoco aparecerá en su News Feed.

Luego podrá buscar Grupos o Eventos que cree que tienen relación con sus intereses con el fin de desbloquearlas para citas. Esto significa que podrá ver los perfiles de las otras personas del grupo o evento que también hayan desbloqueado esa opción.

Además podrás buscar entre todos los perfiles de citas, los cuales solo aparecerán con información básica y alguna fotografía. Pero despreocúpese, Facebook solo le mostrará recomendaciones basadas en sus intereses y amigos en común y la enorme cantidad de información que tiene de usted.

Si usted y otra persona están interesados en conocerse, podrán iniciar una conversación. Esta conversación estará separada de Messenger y Whatsapp. Y además, por la seguridad de ambas partes, solo podrá enviarse texto.

Le puede interesar: Así será el rediseño y las nuevas funciones que tendrá Gmail
 


Facebook


Los objetivos de la red social

A diferencia de otras aplicaciones que están enfocadas en tan solo ofrecer sexo rápido a sus usuarios, Facebook quiere diferenciarse. “Esto será para construir relaciones duraderas, no solo encuentros casuales” aclaró Mark Zuckerberg en la Facebook Developer Conference F8.

Según Techcrunch, muchos inversionistas creen que Tinder está en peligro debido a que sus acciones cayeron un 17% luego de que Facebook anunciara su ingreso en el mundo de las citas.

Vea también: 
Whatsapp prohibirá el ingreso a personas menores de 16 años

Las preguntas empiezan a brotar, ¿deberíamos dejar que una aplicación se encargue de nuestras relaciones humanas al estilo de Black Mirror? Actualmente la aplicación tiene demasiados problemas y está intentando salir de ellos. Hace unos días lanzó un video disculpándose con todos usuarios debido a los escándalos sufridos por la filtración de datos. Incluso hay algunos que creen que la red social será demasiado negativa para la sociedad en 10 años. Además, entre otros problemas que afronta la compañía, usuarios de todo el mundo denunciaron que Facebook les pedía fotos de ellos desnudos para combatir el porno en venganza. Incluso, otros usuarios también reclamaron que les estaban pidiendo selfies para comprobar que son quienes dicen ser sin dejarlos ingresar a sus cuentas por varios días.  


Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net