Miércoles, 18 Sep,2019
Judiciales / SEP 10 2019 / hace 1 semana

De Calarcá llevaban y comercializaban alucinógenos en Buga, Valle del Cauca

Los hermanos Juan Diego y Esteban Andrés Navarrete Palomino, y María Ruth Guerrero Hernández, fueron afectados con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

De Calarcá llevaban y comercializaban  alucinógenos en Buga, Valle del Cauca

Juan Diego, Esteban Andrés Navarrete Palomino —hermanos— y María Ruth Guerrero Hernández fueron afectados con medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario, tras ser imputados con los delitos de concierto para delinquir y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Las tres personas fueron capturadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía. Según las autoridades, transportaban estupefacientes desde el corregimiento calarqueño de Barcelona hasta Buga, Valle del Cauca, donde los dos hombres comercializaban el alucinógeno.

Vea también: Personas en el barrio Cañas Gordas se enfrentaron a la Policía

En las audiencias se conoció que la mujer se encargaba en Quindío de empacar las sustancias ilegales en pequeñas dosis para ser trasladadas a su destino.

En el proceso de arresto de estos ciudadanos, las autoridades incautaron dos grameras, tres teléfonos celulares, bolsas plásticas para embalaje y $1.444.400.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net