Jueves, 20 Jun,2019
Judiciales / JUN 10 2018 / hace 1 año

De cinco disparos asesinaron en Calarcá a José Geobany Valencia

El hombre, de 37 años de edad y oriundo de Salento, alcanzó a ser remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, pero falleció horas más tarde.

De cinco disparos asesinaron en Calarcá a José Geobany Valencia

El hecho de sangre se registró en la carrera 31 con calle 37, barrio Santander, Calarcá.

José Geobany Valencia Morales, oriundo del municipio de Salento, falleció en un centro asistencial de Armenia tras ser baleado en el barrio Santander de Calarcá.

Los hechos ocurrieron este sábado aproximadamente a las 7:00 p. m, en la carrera 31 con calle 37, cuando Valencia Morales fue atacado en vía pública por una persona, la cual le disparó en cinco ocasiones, dejándolo gravemente herido.

El hombre, de 37 años de edad, fue trasladado de inmediato al hospital La Misericordia de la 'Villa del Cacique', pero posteriormente debió ser remitido al San Juan de Dios de la capital quindiana, por la gravedad que registraba.

Lea también: Autoridades avanzan en la investigación por muerte de hombre en el río Quindío

Pese al esfuerzo del personal médico y debido a las múltiples heridas que tenía en el cuerpo, el salentino falleció en el centro hospitalario de la capital quindiana.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se hizo cargo del caso para recopilar el material probatorio necesario, que en lo posible permita esclarecer los hechos. 

Las autoridades de la región aún no han localizado al presunto responsable del crimen.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net