Jueves, 25 Abr,2019
Deportes / FEB 12 2019 / hace 2 meses

De Halcones y Kayros, los quindianos en interclubes de patinaje

Los exponentes de la disciplina en busca de medallas ante rivales de Antioquia, Valle, Bogotá, Cundinamarca, Santander y Bolívar.

De Halcones y Kayros, los quindianos en interclubes de patinaje

Los exponentes de la velocidad estarán orientados por los profesores Jésica Barros Medina, Orlando Mora y Jéferson Waldir Gómez.

Los representativos de Halcones Dorados y Kayros tendrán competidores dentro del Torneo Nacional Interclubes de Patinaje, que se desarrollará desde este viernes y todo el fin de semana en Bogotá.

En total serán 9 patinadores cafeteros los que partirán hacia la capital de la República con miras a cosechar medallas ante rivales de potencias nacionales como Antioquia, Valle del Cauca, Santander, Bolívar, Cesar, Atlántico, Tolima, Cundinamarca y Bogotá la localidad anfitriona.

Los jóvenes estarán orientados por los profesores Jésica Barros Medina, Orlando Mora y Jéferson Waldir Gómez.

Recomendado: 
Hermanas Lina y Alejandra Raga, a Juegos Suramericanos de Playa

Los que actuarán en el evento nacional debieron inscribirse antes del viernes pasado por exigencia de la Federación Colombiana de Patinaje, que entregó el aval para llevar a cabo el campeonato en la ciudad capitalina.

El torneo nacional es para deportistas cuyas edades de competencia oscilan entre los 11 y los 13 años.

La participación de exponentes extranjeros será exclusiva para aquellos que tengan aval de la federación, previa solicitud escrita de su propia rectora y solo se admitirán en aquellos casos en que exista convenio bilateral con entidades de la disciplina extranjeras.
 

Delegación regional

Club Kayros

  • Giuliana Pantoja Hurtado

Halcones Dorados

  • Álison López
  • Juan Diego Yepes
  • Kiara Vásquez
  • Leidy Giraldo
  • Andrea Apache
  • Mariana Torres
  • Tomás Valencia
  • Santiago Escudero
     

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net