Lunes, 22 Abr,2019
Deportes / FEB 10 2019 / hace 2 meses

De local, Deportes Quindío contundente ante un débil Bogotá FC

Las anotaciones cuyabras fueron de Henry Hernández en 2 ocasiones, Jairo Roy Castillo y Eric Valencia, en contra.

De local, Deportes Quindío contundente ante un débil Bogotá FC

Los quindianos no tuvieron problemas para quedarse con los 3 puntos en casa, el rival mostró demasiadas falencias.

Deportes Quindío logró la primera victoria de la temporada por el Torneo Águila del fútbol de ascenso y fue un contundente 4-1 ante Bogotá Fútbol Club.

Sin duda el conjunto cafetero fue el dominador de las acciones de principio a fin ante un rival que mostró debilidades e impotencia en todas sus líneas.

En su primera salida de anfitrión en el estadio Centenario, los milagrosos no desaprovecharon los espacios dados por el contrincante y fue clave la jerarquía de jugadores como Efraín Cortés, Jesús Figueroa, Mateo Garavito, Aníbal Hernández y Henry Hernández. 

Las anotaciones del conjunto local llegaron a través de Henry Hernández, a los 23 minutos del primer tiempo y 8 de la etapa complementaria. También conjuró Jairo Roy Castillo a los 39 de la etapa inicial y el cuarto tanto fue de Eric Valencia, en propia puerta, cuando se jugaba el minuto 19 de la parte final.

La única diana de los visitantes la logró Fabián Zambrano, a los 23 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria, Deportes Quindío quedó con 4 unidades en el segundo lugar, a falta de un partido para culminar la segunda jornada del campeonato. 

La próxima fecha el onceno orientado por el profesor Alberto Suárez se enfrentará a Cortuluá, que ha sumado los 6 puntos de los 6 posibles, en el estadio Doce de Octubre. El cotejo será el lunes 18 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche.
 

Dos jugadores lastimados 

A pesar de la victoria quindiana que dejó satisfechos a los escasos aficionados que asistieron al estadio Centenario, dos hechos dejaron preocupación y fueron las lesiones de Efraín Cortés y Exneyder Guerrero.

El primero de ellos al parecer sufrió una dolencia en una de sus piernas, tras un salto y tuvo que salir en camilla.

Mientras que Guerrero tuvo molestias en su muslo derecho y debido a que se efectuaron los 3 cambios debió quedarse como hombre en punta hasta el pitazo final.

Se espera un reporte médico profundo para conocer si son de consideración los problemas de ambos integrantes de la plantilla.
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net