Sabado, 18 Ago,2018

Cultura / AGO 05 2018 / Hace 13 Dias

De ronda por el Eje, con invitado internacional

El proyecto cumple su tercera versión y el objetivo es hacer promoción y circulación artística. 

De ronda por el Eje, con invitado internacional

Grupos locales, nacionales e internacionales, acompañaron esta ronda.

El programa De ronda por el Eje de la ONG Común Unidad continúa con su gira por el departamento. En esta ocasión llegó a Armenia con música, danza y baile. En la categoría melódica estuvo Egoro de Filandia, Achalay de Pasto, Metroy de Armenia y Alebrijes de Argentina, que fue la cuota internacional.

En la otra modalidad artística también con presentación del país gaucho estuvo la compañía Divergente, por México Awiame y de la capital quindiana Nayan Dance y Son del Timbal, “en esta oportunidad De ronda por el Eje vinculó invitados internacionales, aprovechando la presencia de agrupaciones de otros países en la región”, sostuvo Yasmín Adriana Camelo, coordinadora de la ONG. 

Recordó que el proyecto cumple su tercera versión y el objetivo es hacer promoción y circulación artística. “El departamento cuenta con procesos muy bonitos de formación cultural, entonces lo que hacemos es un intercambio de experiencias entre los mismos grupos” explicó.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net