Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / ABR 14 2019 / hace 5 meses

De un disparo asesinaron hombre en Montenegro; tenía antecedentes

Álvaro Antonio Otálora llegó al hospital de la localidad por sus propios medios.

De un disparo asesinaron hombre en Montenegro; tenía antecedentes

Álvaro Antonio Otálora, de 34 años de edad.

Álvaro Antonio Otálora, de 34 años de edad, fue baleado en el barrio Caicedonia de Montenegro el pasado viernes y por sus propios medios tomó un taxi y se desplazó hasta el hospital Roberto Quintero Villa de la municipalidad.

De acuerdo con las autoridades, debido a la gravedad de la herida que recibió en el pecho, fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana, pero allí falleció pese a los esfuerzos de los médicos.

De la víctima se conoció que era oriunda de Buenaventura, Valle del Cauca y que registraba varias anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes y una por extorsión, por este último punible fue condenada a 2 años de prisión.

Vea también: Adulto mayor perdió la vida en una riña; asesino fue capturado

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá. Allí, los funcionarios de Medicina Legal le realizaron la necropsia, para poder entregarlo a sus dolientes y que le den el último adiós.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles del crimen y tratar de identificar a los responsables para que responda ante la justicia por el delito de homicidio.

Redacción
LA CRÓNICA.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net