Judiciales / Abril 16 de 2013

De varios disparos, asesinado Ojitos en barrio de Quimbaya

Carlos Andrés González Tangarife, víctima.
Un hecho de sicariato en Quimbaya dejó como víctima un joven identificado como Carlos Andrés González Tangarife, de 22 años de edad.

El homicidio se presentó el pasado domingo aproximadamente a las 8:20 de la noche en la manzana 36 de la etapa 5 en la Ciudadela El Ensueño.

Según indicaron los testigos del incidente el ciudadano se desplazaba por este lugar al parecer camino a su casa ubicada en el mismo vecindario, cuando fue abordado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra alguna le disparó en repetidas ocasiones.

Aunque las personas del sector de inmediato intentaron auxiliar a Ojitos como era conocida esta persona, no hubo mucho que pudieran hacer pues las múltiples heridas que sufrió le causaron al muerte de manera inmediata.
De inmediato la ciudadanía dio aviso a la policía de la localidad, la cual luego llegó al sitio y tras confirmar la información iniciaron operativos de búsqueda del homicida, aunque no se reportó ninguna captura relacionada.

Del caso se apersonaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes recopilaron evidencia en el lugar y testimonios de los testigos para adelantar la respectivas labores que contribuyan a esclarecer el crimen.

Por su parte, los familiares del occiso relataron que era un joven muy alegre que desde hace varios meses estaba en recuperación de problemas con la droga, pero que no le hacía mal a nadie.

“Hace un mes le hicieron un atentado en el que salió bien librado y aunque todos le decíamos que se fuera del barrio y del pueblo, el expresaba que no porque no le debía nada a nadie y no había hecho nada para huir”, indicaron los familiares de González Tangarife.

Resaltaron que estaba soltero y no tenía hijos por lo que habitaba junto a sus padres y sus tres hermanos en la etapa 3 del barrio en el que fue ultimado.



Aunque los habitantes del sector intentaron auxiliar a la víctima ya no había nada que pudieran hacer por él.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

En una lujosa finca en el municipio de Alcalá, Valle del Cauca, en límites con el Quindío, fue capturado por la Policía Nacional, Martín Leonel Pérez Castro, alias Richard, el máximo cabecilla del frente 30 de las Farc.


Tres personas heridas fue el saldo que dejó accidente de tránsito en el que se vieron involucradas dos motocicletas.


Policía entregó recompensa comunitaria a habitantes del barrio Las Aguas del municipio de Calarcá por sus altos niveles de seguridad.