Miércoles, 14 Nov,2018

Colombia / NOV 08 2018 / Hace 6 Dias

Decomisan bienes por 2.100 millones de pesos a banda que vendió armas a las Farc

En Bogotá, Villavicencio y Sotaquirá las autoridades incautaron un apartamento, una oficina y cinco lotes.

Decomisan bienes por 2.100 millones de pesos a banda que vendió armas a las Farc

/ Pixabay

La Fiscalía General de la Nación decomisó siete bienes avaluados en 2.100 millones de pesos de una banda criminal que durante diez años vendió armas y explosivos a la extinta guerrilla de las Farc, informó este jueves esa entidad.

La operación la realizaron miembros de la Fiscalía con el apoyo de uniformados del Ejército en Bogotá y en los departamentos de Boyacá y Meta, manifestó el ente acusador en un comunicado.

Vea también: Decomisan millonarios bienes al esmeraldero 'Pedro Orejas', extraditado por narcotráfico

En Bogotá las autoridades se incautaron de un apartamento y una oficina, mientras que en Villavicencio, capital del Meta, decomisaron cuatro lotes y en el municipio de Sotaquirá, en Boyacá, un lote de 1.498 metros cuadrados.

Las propiedades fueron puestas a disposición de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, detalló la información.

Por el caso fueron capturados Alejandro Camacho y Viviana López Calle, propietarios de los bienes y a quienes se les imputó cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y concierto para delinquir.
 

EFE


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net