Lunes, 20 May,2019
Armenia / MAY 08 2019 / hace 1 semana

Delegación de la ONU visitó la estación de Armenia

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Delegación de la ONU visitó la estación de Armenia

Delegados de la ONU visitaron La Estación.

El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, informó que una delegación de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, llegó a la ciudad con el ánimo de conocer la situación social en el sector de la antigua estación.

“Hicimos una conexión con las Naciones Unidas con el propósito de recuperar el tejido social del sector de la estación. En este momento que estamos en la reconstrucción de este espacio donde vamos a realizar el complejo cultural y turístico, no queremos quedarnos solo en lo físico, sino buscar la posibilidad de hacer un trabajo con estas familias para recuperar el sector y darles un mejor estilo de vida”, informó Alber Yaccer Quintero Pérez, secretario de Desarrollo Social.

“Cabe destacar el recorrido por el sector del CAM, con la idea de hacer una intervención que permita mejorar las condiciones del tejido social alrededor de la plaza de la Quindianidad, teniendo en cuenta espacios tan importantes como la Placita Campesina y el centro comercial del Café, que han sido escenarios de la recuperación del espacio público. La delegación de la ONU tiene como objetivo realizar otras visitas teniendo en cuenta que son ellos los que van a dirigir la intervención. Desde la administración municipal tenemos la tarea de ser coordinadores de este importante proyecto de ciudad”, dijo el mandatario. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net