Viernes, 21 Sep,2018

Quindío Denuncia / SEP 03 2018 / Hace 18 Dias

Denuncian falta de paso peatonal en vía Armenia - aeropuerto

Ciudadanía denunció falta de accesos peatonales.

Denuncian falta de paso peatonal en vía Armenia - aeropuerto

Este lunes se pondrá el tema sobre la mesa durante la reunión, que se llevará a cabo con autoridades locales.

Durante el desarrollo de Agroexplora, varios asistentes señalaron a LA CRÓNICA la falta de accesos peatonales en la obra que se ejecuta actualmente en la vía Armenia–aeropuerto internacional El Edén, lo cual, según manifestaron, representa un peligro y desestimula visitar lugares como Cenexpo o el centro vacacional Comfenalco.

Le puede interesar: 
Cerca de 7.000 personas asistieron a Agroexplora 2018

César AugustoDelgado, uno de los asistentes a Agroexplora, señaló su inconformidad. “La vía está espectacular, pero le faltan más adecuaciones. Cómo es posible que frente a Cenexpo no haya ni un reductor de velocidad ni un puente peatonal”.


 

Recomendado: La mala disposición de residuos sigue ‘oliendo’ mal en Armenia

Carmen Yulieth Orozco, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, por su parte dijo: “Es tremendo que la vía no tenga accesos peatonales. Por ejemplo, mi mamá  es una persona discapacitada y vemos este tipo de cosas ¿Ellos cómo hacen para cruzar? Es imposible. Las rutas de los buses urbanos se han organizado para transportar a las personas en condición de discapacidad, tienen ascensores  y eso es espectacular, ojalá todos fueran así. Hay muchos que quieren venir a ver estos eventos y la situación no permite que puedan cruzar. Es un peligro”.

Rodrigo Estrada Reveiz precisó que es un tema que se pondrá sobre la mesa este lunes en la reunión que se llevará a cabo con autoridades locales y representantes de entidades como el Instituto Nacional de Vías, Invías, quien es el encargado de ejecutar la obra.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net