Sabado, 17 Nov,2018

Región / MAR 21 2015 / Hace 3 Años

Denuncian venta ilegal de terrenos en el barrio Giraldo de Calarcá

8 llamadas han recibido en la secretaría de Gobierno de Calarcá en las que se denuncian una presunta venta de lotes en el barrio Giraldo, donde se adelanta un proceso de invasión.

Denuncian venta ilegal de terrenos en el barrio Giraldo de Calarcá

La secretaría de Gobierno advierte a la comunidad calarqueña que un lote perteneciente al municipio no puede ser negociado por particulares.

Lea: En la cola del Giraldo en Calarcá, 40 familias optaron por la invasión

Mario Castaño, secretario de Gobierno, dijo que investigan la veracidad de las informaciones (que se han entregado de forma anónima), con el fin de requerir a los responsables.

“La comunidad debe de tener cuidado con esto, pues hay una querella en curso y cuando lo determine la rama judicial se hará el desalojo de quienes hoy ocupan el terreno que pertenece al municipio”.

Castaño aseguró que avivatos pueden aprovechar la situación para engañar a la ciudadanía. Otra versión señala que expendedores de drogas estarían interesados en que la invasión se concrete para crear una de las llamadas ollas.

Lea: Caso de invasión en el barrio Giraldo de Calarcá pasará a un juzgado

 

Por Oliver Gómez Solarte


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net