Jueves, 15 Nov,2018

Deportes / SEP 10 2018 / Hace 2 Meses

Deportes Quindío tiene falencias para generar ideas y conjurar

Los cafeteros se mantuvieron en la novena casilla de la tabla de posiciones.

Deportes Quindío tiene falencias para generar ideas y conjurar

La próxima salida del conjunto cafetero será de visitante frente a Tigres FC, a disputarse el 17 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

Deportes Quindío continuó con problemas para la generación de ideas en el mediocampo y conjurar en arco contrario, por ello el empate sin goles en la última salida por el Torneo Águila del fútbol de ascenso, ante Valledupar Fútbol Club en condición de local.

En contexto: Quindío no pudo ante Valledupar y sigue afuera de los ocho

El resultado dejó un sinsabor, porque se escapó la posibilidad de regresar al grupo de los ocho finalistas del campeonato y con la paridad, los cuyabros siguieron en la novena casilla de la tabla de posiciones, con 30 puntos.

La fecha anterior, Quindío había conseguido un valioso triunfo en casa de Orsomarso SC, donde se recuperó camino en busca del ascenso en posiciones, pero ahora con el 0-0 se volvió a dar un paso atrás.

A eso se le debe agregar también que el conjunto vallenato se paró bien en el terreno de juego, logró desajustar la zona neurálgica cuyabra y se quedó con un punto que le permitió seguir dentro de los finalistas.

Lo positivo es que Deportes Quindío lleva cuatro fechas sin perder, además, el arquero Julián Andrés Mesa completó el mismo número de cotejos sin recibir gol.

La fecha 24 del todos contra todos culmina este lunes con dos cotejos. Tigres Fútbol Club, el próximo rival del cuadro milagroso, derrotó como visitante 0-3 a Atlético de Cali, mientras Cúcuta Deportivo empató como local 1-1 con Real Cartagena.

Sobre Tigres, el siguiente contendiente de Deportes Quindío, con la victoria sumó 33 puntos y ascendió al cuarto puesto de la tabla.

El juego se ha programado para el lunes 17 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá DC. 

Será una final para los orientados por el técnico Alberto Suárez, porque debe ganar para meterse en el grupo de privilegiados de la B.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net