El Deporte / Enero 19 de 2010 / Comentarios

Deportes Quindío está preocupado por refuerzos

Deportes Quindío está preocupado por refuerzos En zaga, la escuadra cafetera dio muchas ventajas, lo que dejó preocupado al técnico Wilman Conde.
A menos de dos semanas del inicio de la Liga Postobón el panorama de la escuadra cafetera no es claro, pues no se han concretado las contrataciones. Las dos derrotas en el cuadrangular profesional de Cartago, Valle del Cauca, la primera 1-2 ante el Once Caldas y la segunda 2-3 frente al Cortuluá dejaron preocupados a los directivos y cuerpo técnico del Deportes Quindío, para quienes quedó claro que el equipo requiere de refuerzos de peso, pues se notaron falencias en varias posiciones.

Donde más se evidenció la falta de jerarquía fue en la zona central de la zaga, donde el defensa Hányer Mosquera se batió casi en solitario ante la pasividad del recién llegado William Tesillos y el viejo conocido de la afición cafetera, Harrison Morales, que continúa en deuda con la afición.

Las ventajas que estos dieron fueron muchas y estas fueron aprovechadas por los jugadores adversarios que no tuvieron complicaciones para enviar el esférico al fondo de la red para tristeza del elenco que más ventajas a dado en el inicio del año 2010, por la falta de contrataciones.

En el pórtico igualmente faltó más nivel, pues Cristián Pinzón dejó en evidencia que no está en buen ritmo de competencia y en el choque frente al Cortuluá cometió errores infantiles que derivaron en la caída cafetera, lo que deja un mal precedente, pues el grupo tulueño es el recién ascendido.

No obstante, todo no es negativo, pues el volante de creación argentino Alexis Bravo dejó una buena impresión, especialmente en su segunda presentación; al igual que los delanteros Carlos Rodas y Juan Ricardo Bazán, que se convierten en buenas alternativas en ofensiva.

En cuanto al tema de refuerzos, se supo que el atacante paraguayo Carlos Villagra se uniría hoy a prácticas y que el colombo-argentino Sergio Galván Rey habría arreglado con el América de Cali.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

©2009- 2014 todos los derechos reservados