Miércoles, 14 Nov,2018

Deportes / MAR 23 2012 / Hace 6 Años

Deportes Quindío hace frente hoy al clásico cafetero ante el Once Caldas

El partido se desarrollará a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia, donde los cafeteros buscarán su primer triunfo en la temporada, después de un inicio con cinco empates y tres derrotas.
Deportes Quindío hace frente hoy al clásico cafetero ante el Once Caldas

Alejandro Otero defenderá el pórtico cafetero.

Los milagrosos son últimos en la tabla de posiciones y antepenúltimos en el descenso y en su más reciente actuación en casa igualaron 2-2 ante el Atlético Nacional de Medellín en choque que se oficializó en el ‘Jardín de América’.

Por otro lado, se conoció que hoy podría unirse a los trabajos del plantel el volante mixto Gerardo Colombo, que llega procedente de la Universidad Concepción del torneo de ascenso chileno. El argentino se sumará a Hernando ‘Cocho’ Patiño como refuerzo del conjunto.

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, William Tesillo, Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez; Eduardo Polanco, Carlos Robles, Jorge Vargas, Juan Caicedo, Olmes García y Hamilton Rícard. DT. Fernando Castro.

Once Caldas: Luis Martínez; Jamell Ramos, Diego Amaya, David Álvarez y Mauricio Casierra; Ayron del Valle, Avimeled Rivas y Jorge Daniel Núñez; Dayro Moreno, John Freddy Pajoy y Jéfferson Cuero. DT. Pompilio Páez.





COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net