Martes, 17 Sep,2019
Colombia / JUN 11 2019 / hace 3 meses

Derrumbe en la vía La Romelia - El Pollo en Pereira deja por lo menos tres muertos

Personas que se encontraban en la zona indican que puede haber al menos nueve carros y algunas motocicletas.

Derrumbe en la vía La Romelia - El Pollo en Pereira deja por lo menos tres muertos

Foto : Facebook

En horas de la mañana de este martes, un derrumbe de tierra dejó a trapados a varios vehículos sobre la variante La Romelia - El Pollo, que comunica a Pereira con el municipio de Marsella.
 


De acuerdo con información preliminar, se conoce sobre la presencia de tres cuerpos sin vida, dos de los cuales al parecer ya fueron identificados.

Personas que se encontraban en la zona indican que puede haber al menos ocho carros y algunas motocicletas bajo la gran masa de tierra que aumentó su volumen tras nuevos desplazamientos del terreno.
 


​Autoridades, rescatistas y ciudadanos trabajan de manera conjunta para remover todo el material y sacar de allí a las personas que se presume están atrapadas.

Versiones extraoficiales señalan que el derrumbe podría ser la consecuencia de la lluvia y de las labores de construcción que se realizan en la parte alta junto a la carretera. Además, la comunidad del sector ha indicado que habían advertido en días pasados la posibilidad de una tragedia como esta.

El paso de vehículos ha sido restringido y se recomienda tomar vías alternas. 
 



Noticia en desarrollo


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net