Lunes, 22 Jul,2019
Rusia 2018 / JUL 14 2018 / hace 1 año

Desanimados, Bélgica e Inglaterra juegan por el honor y el premio económico

El que gane el compromiso se adjudicará una bolsa de 22 millones de dólares.

Desanimados, Bélgica e Inglaterra juegan por el honor y el premio económico

/ EFE

Impotentes y desanimados por no avanzar a la final de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, Bélgica e Inglaterra se medirán este sábado por la definición del tercer lugar de la competición.

El duelo se llevará a cabo en el estadio de San Petersburgo, a partir de las 9:00 de la mañana, hora de nuestro país.

Tanto belgas como británicos han manifestado que el ánimo no será el mejor en este cotejo, los primeros estaban llamados a ser finalistas, pero cayeron ante Francia por la mínima diferencia en un emotivo partido de ida y vuelta.

Por los lados de Inglaterra, reconocieron sus jugadores que no tuvieron un buen encuentro ante Croacia, y en 120 minutos perdieron 1-2, cuando todos daban que ellos iban a ser los rivales de los galos y más cuando el rival balcánico tenía muchos más minutos acumulados de juego y desgaste físico

Será la segunda vez que ambas escuadras se vean las caras en Rusia. La primera en la fase de grupos y fue victoria de los diablos rojos por la mínima diferencia para quedar primeros del grupo G con 9 unidades, mientras que los leones fueron segundos con 6 puntos.

Pero en la historia de los mundiales se enfrentaron por primera vez en 1954, fue empate a 4 goles y la segunda en 1990, Inglaterra se impuso 1-0 y avanzó a cuartos de final de la competición.
 

Probables formaciones

Bélgica
Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard; Romelu Lukaku​.
DT: Roberto Martínez

Inglaterra
Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Fabian Delph; Raheem Sterling, Harry Kane.​
DT: Gareth Southgate


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net