Martes, 18 Jun,2019
Judiciales / ENE 04 2019 / hace 5 meses

Desaparecido desde el 29 de diciembre

Si tiene información del paradero de Daniel Mauricio Barragán Cortés puede marcar el celular 3216160180. 

Desaparecido desde el 29 de diciembre

La incertidumbre y el agobio se apoderaron de la familia de Daniel Mauricio Barragán Cortés desde el pasado 29 de diciembre. Yolanda Cortés, madre del joven, de 29 años, relató que ese día, las personas de una fundación en la que se rehabilitaba de las drogas, le llevaron a su hijo. 

El muchacho tenía la intención de comprarse unos zapatos. Pero a las 8:30 de la mañana salió de su casa en el barrio Buenos Aires Alto de Armenia, dijo que iba a recargar el celular y desde entonces ignoran su paradero. El caso fue reportado por la madre ante el Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía.

Lea también: Descartan abuso sexual de niña hallada muerta en Armenia

 
La última vez que lo vieron lucía una camiseta gris, jean azul oscuro y encima llevaba puesto un saco gris. Además, tenía una gorra azul y tenis negros. 

Si tiene información del paradero de Daniel Mauricio Barragán Cortés puede marcar el celular 3216160180. 



Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net