Lunes, 24 Sep,2018

Publireportaje / JUL 19 2017 / Hace 1 Año

Desde $51 millones, el New Rio ya está en Armenia

El vehículo, diseñado para todas las edades viene en seis versiones mecánica y automática, desde la hatchback hasta la sedan. 

Desde $51 millones, el New Rio ya está en Armenia

El New Rio tiene un diseño especial denominado ‘Tiger Nose’ que le da un estilo más esculpido y alargado.

Se presentó en Armenia la más reciente innovación en autos de KIA, el New Rio, un vehículo que por su diseño llama la atención tanto de personas jóvenes como adultas, ya que los pilares característicos del carro ofrecen un estilo deportivo con plena calidad en sus acabados, así lo manifestó Carlos Alberto Ramírez, gerente comercial de KIA Motors Armenia.


Versión de arranque

Desde $50’990.000, hasta una versión de $63’000.000 se puede adquirir el vehículo en el concesionario de la ciudad. Un auto robusto, deportivo y con una plena calidad en todos sus acabados, que hace que sea apto para la mayoría de las personas de todos los rangos de edades. Su diseño, lo más innovador, con toda la tecnología de punta que puede traer un vehículo.

A la vanguardia en diseño, tecnología y seguridad, el auto viene en 6 versiones en mecánica y automática, inicia en la hatchback hasta la sedan.

Se trata de la cuarta generación de KIA, producida en México y diseñada en los centros de Alemania y California. Es un carro que destaca por la estética, el mejoramiento de la funcionalidad y de la imagen, basada en líneas rectas, superficies y acabados sutiles.


El diseño

En la parte posterior, el vehículo es más vertical con un parabrisas trasero casi lateral y un voladizo más corto. La línea recta que sale de la parrilla, cruzando los faros y la parte superior de las puertas, continúa alrededor de la zaga del auto, acompañada de las luces traseras, más finas y esculpidas, que incorporan una característica exclusiva de luces led con forma de flecha.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net