Sabado, 15 Jun,2019
Deportes / ABR 12 2019 / hace 2 meses

Desde este sábado, Quindío actuará en el nacional menores de bolo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Los deportistas cafeteros se medirán ante rivales de Antioquia, Cundinamarca, Valle, Atlántico, Boyacá y el anfitrión capitalino.

Desde este sábado, Quindío actuará en el nacional menores de bolo

Los quindianos han ensayado en la bolera de la Corporación Bolo Club de Armenia.

Quindío estará presente en el Campeonato Nacional de Menores de Bolo y contará con una delegación integrada por seis de sus mejores cartas.

La competición se llevará a cabo desde este sábado en Bogotá, en las instalaciones de la unidad deportiva El Salitre y hasta el miércoles, de acuerdo con información oficial entregada por la Federación Colombiana de Bolo, Fedecobol.

El equipo cafetero estará integrado por Nicolás Cartagena, Simón Tovar Cabrera, así como Ana Sofía Sánchez, Miguel Ángel Londoño, Juan José López y Sofía Victoria Barrera.

Le puede interesar: En el 2018 el bolo del Quindío sumó 36 medallas

Para afrontar el reto, los jóvenes cafeteros entrenaron en la bolera de la Corporación Bolo Club desde hace semanas para llegar a tono y con nivel. 

Aparte del seleccionado quindiano, estarán también exponentes de Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Atlántico, Boyacá y Bogotá DC como anfitrión del evento del deporte de los pines.


Acto de apertura

El nacional de menores empezará este sábado con los ensayos de los diferentes elencos participantes en la pista oficial de la unidad deportiva.

Asimismo se realizarán las revisiones finales de mantenimiento del escenario para las garantías de los participantes, según la federación colombiana de la disciplina.

A partir de las 4:00 de la tarde se desarrollará la ceremonia de apertura, donde estarán presentes las delegaciones, así como directivas de la práctica y otras personalidades deportivas del territorio nacional.

Luego del acto se procederá a la reunión técnica, donde definirán el desenlace de la competición y se despejarán dudas que se tengan.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net