Regional / Julio 14 de 2012

Desfile de carros clásicos

Para dar inicio a un nuevo proceso de formación, el centro Jean Piaget y la fundación Sedepaz realizarán hoy sábado un desfile de autos clásicos desde las 2:00 p.m.

La caravana, que cuenta con el respaldo de la asociación de Clásicos y Willys del Café, saldrá desde el parque Aborígenes por toda la avenida 14 hasta llegar a la carrera 15 y el parque Cafetero de Armenia.

La invitación es para la comunidad para que disfrute de estos vehículos que siguen siendo sensación en cada desfile, además para que apoye el proceso de formación de los niños y jóvenes que asisten al centro.

Este espacio fue creado desde el año 1986 para brindarle atención profesional a por lo menos 20 niños desde los cuatro años y jóvenes hasta los 25 años de edad con dificultades especiales. Hoy tiene una cobertura de más de 60.

Entre los programas que tiene están los de inclusión laboral, actividades de formación en lectura y medio ambiente, así como riesgos que pueden encontrar en la calle.

Enviar | Imprimir |

COMENTAR ESTE NOTA

Otras Noticias

La administración municipal, personería, EPS, Procuraduría, Contraloría, entre otros organismos, hicieron presencia en el  cabildo abierto en el que se discutió el proyecto.


Una niña de un año, que estaba en proceso de recuperación de un trasplante de riñón, perdió todas sus medicinas en la conflagración que acabó con cinco viviendas. 


Con capacitaciones de sexo seguro, seguridad del paciente y derechos y deberes de los familiares de los usuarios, se da inicio mañana a la programación que tiene preparada el hospital mental de Filandia para conmemorar los 45 años de su creación.