Sabado, 15 Dic,2018

Colombia / DIC 06 2018 / Hace 9 Dias

Desmienten supuesta muerte del expresidente Belisario Betancur

Aunque la vicepresidenta había dado el pésame, familiares y médicos del ex jefe de estado desmintieron la información.

Desmienten supuesta muerte del expresidente Belisario Betancur

Belisario Betancur, expresidente. / Radio Nacional de Colombia

La noticia de la supuesta muerte del expresidente Belisario Betancur que circuló sobre la noche de este jueves resultó ser falsa, admitió la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez

El exmandatario, de 95 años de edad, permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Santa Fe de Bogotá por problemas de salud.

Sobre las 6:37 p. m. de este jueves, Ramírez anunció en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Betancur y dio el pésame a la familia del exmandatario.
 

Qepd el ex presidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia, su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro , constituyen un ejemplo sobre el deber ser. Fortaleza para Dalita y toda su familia.


Sin embargo, y aunque varios medios de comunicación replicaron la noticia, familiares y médicos del ex jefe de estado desmintieron la información, de acuerdo con El Tiempo.

De hecho, media hora después de su mensaje inicial, la vicepresidenta borró el trino del pésame y se disculpó por el error.
 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net