Lunes, 21 Oct,2019
Región / JUN 15 2019 / hace 4 meses

Después de 17 años, familias reciben títulos de vivienda en Buenavista

Autor : Lily Dayana Restrepo

El trámite duró alrededor de año y medio ante notarías y oficina de registro de instrumentos públicos.

Después de 17 años, familias reciben títulos de vivienda en Buenavista

El alcalde Carlos Arturo Vergara Botero hizo entrega de los títulos de propiedad.

La alcaldía de Buenavista entregó títulos de vivienda a 16 familias que durante casi 17 años estaban en la incertidumbre sobre su propiedad.

El trámite duró alrededor de año y medio ante notarías y oficina de registro de instrumentos públicos, documentación que pudo hacer realidad esta entrega formal, como un acto de garantía del derecho constitucional a la vivienda digna a familias habitantes del barrio Nuevo Horizonte etapa 2 del ‘Mirador Quindiano’.

Recomendado: Parqueadero del Parque de la Familia, proyecto polémico en Buenavista

Según palabras del vicepresidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio, Jaime Roa Castro, “este es un sueño cumplido gracias a la gestión mancomunada entre los beneficiarios y el equipo de trabajo de la administración municipal, que encabeza el alcalde Carlos Arturo Vergara Botero”.

Le puede interesar: Turismo; antes, durante y después, visión del alcalde de Buenavista

Por su parte, el mandatario mencionó lo feliz que es este día para la comunidad y destacó la importancia del hecho para las familias y para la localidad. De otro lado, la JAC entregó una placa de reconocimiento al mandatario por su compromiso en esta gestión para la legalización del barrio Nuevo Horizonte Etapa 2.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net