El Deporte / Marzo 20 de 2017 / Comentarios

Después de 8 años, Colombia volverá a un mundial sub-17

Después de 8 años, Colombia volverá a un mundial sub-17

La selección Colombia volverá a disputar un mundial de fútbol de la categoría sub-17, tras finalizar en el cuarto puesto del hexagonal final del Suramericano de Fútbol en Chile.


Esto debido a que los orientados por Orlando Restrepo, en su última salida, derrotaron 2-1 a su similar de Paraguay, para llegar a 7 puntos y quedarse con la última plaza que estaba disponible.

Aunque Venezuela venció 4-2 a primera hora a Ecuador y esperaba que Paraguay ganara por una ventaja de 2 tantos para soñar con el mundial, la tricolor salió e hizo su tarea para asegurar el cupo. La vinotinto quedó quinta con 4 unidades y los de la mitad del mundo, con una sola unidad, en la sexta casilla. Ambos se fueron del certamen.

Brasil ganó título

Brasil se adjudicó el título continental sub-17, tras golear en el partido final a su similar de Chile por marcador de 5-0.

Con este resultado, el conjunto carioca se quedó en el primer lugar de la tabla con 13 puntos, mientras que los australes, dueños de patio, finalizaron segundos con 9 puntos.

Redacción
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados