Domingo, 18 Ago,2019
Judiciales / FEB 12 2019 / hace 6 meses

Detienen a dos hombres con 177 kilos de marihuana ocultos en suelas de chanclas

La droga iba camuflada en un camión turbo. 

 

Detienen a dos hombres con 177 kilos de marihuana ocultos en suelas de chanclas

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía

Fuentes humanas alertaron a la Policía de la Subestación La Herradura en La Tebaida de que por allí pasarían dos hombres que se movilizaban en un camión turbo con abundante cantidad de marihuana camuflada en una mercancía. 

Los hombres pretendían viajar desde Cali hasta Bogotá, pero todo su plan se derrumbó cuando llegaron al sitio mencionado y fueron requeridos por agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía del Quindío. 

Vea también: Descubren carro con caletas para droga. Incautados más de 5 kilos de cocaína

Según lo dieron a conocer fuentes oficiales, cuando los uniformados revisaron cautelosamente el automotor encontraron seis bultos con 300 pares de chanclas, que en la suela camuflaban 177 kilogramos de marihuana. 

La Policía informó que los detenidos, el vehículo y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso penal por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

El Departamento de Policía Quindío recordó la línea antidrogas 167 o la línea Whatsapp 3125300000

Allí, bajo absoluta reserva, podrán llamar las 24 horas para reportar la presencia de vendedores de drogas ilegales y la ubicación de ‘ollas’ en barrios y entornos educativos. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net