Martes, 18 Jun,2019
Judiciales / ABR 15 2019 / hace 2 meses

Detuvieron a pareja que viajaba con 250 kilos de marihuana

Las autoridades investigan la procedencia y el destino de la droga ilegal. 

Detuvieron a pareja que viajaba con 250 kilos de marihuana

Los detenidos se transportaban como pasajeros en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali-Bogotá.

Una pareja que movilizaba 250 kilos de marihuana fue descubierta y capturada por agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Quindío. 

El caso se dio cuando los sospechosos se transportaban como pasajeros en un bus de servicio público que cubría la ruta Cali – Bogotá. 

El vehículo iba en el trayecto que de La Paila lleva a Armenia, pero cuando llegó al sector de La Herradura, en La Tebaida, los uniformados pararon el automotor para un registro de rutina.

Vea también: Capturaron a un sujeto con 600 dosis de bazuco

Allí encontraron a un hombre y a una mujer, ambos de 29 años de edad, que cargaban en su equipaje cuatro bolsas plásticas con el alucinógeno. 

Los pasajeros quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que se dé inicio al proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net