La Judicial / Enero 11 de 2017 / Comentarios

Dieron muerte de tres disparos a reconocido comerciante de ropa

Dieron muerte de tres disparos a  reconocido comerciante de ropa

Con arma de fuego asesinaron ayer en horas de la tarde a Alonso Alfredo Restrepo Garzón, de 41 años de edad. La víctima, un reconocido comerciante, vinculado al almacén de ropa ubicado en el centro de Armenia, Tienda Pikalook, fue baleado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según se supo, el ciudadano se movilizaba en su vehículo por la carrera 17 con calle 23 de la capital quindiana, cuando el parrillero de la moto lo atacó sin mediar palabra ni darle tiempo a nada.

El hecho de sangre se registró pasadas las 6:00 p. m. Producto de los daños causados por las balas en su organismo, Restrepo Garzón se desplomó en el lugar, donde dejó de existir casi que de manera instantánea, por lo que no hubo tiempo de que le brindaran ningún tipo de ayuda.

El hecho causó pánico en la comunidad, pues a esa hora el punto donde se presentó el crimen era muy concurrido.

Al cierre de esta edición unidades de la Policía Nacional en el Quindío adelantaba operativos por toda la ciudad en procura de dar con el paradero de los dos delincuentes.

Se conoció que uno de ellos escapó en la moto, mientras que quien disparó abordó un taxi del que metros más adelante descendió, con la intención quizá de despistar a las autoridades.

Como pista fundamental los uniformados lograron ubicar el casco que portaba el sicario y el arma de fuego empleada en el asesinato, elementos que fueron dejados abandonados en un local comercial.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del centro de la ciudad eran también revisadas en busca de más detalles.

De los motivos del homicidio aún no se sabía nada y los miembros de la fuerza pública llevaban a cabo algunas indagaciones con allegados para determinar si había expresado alguna situación de riesgo o extraña.

Unidades de la Sijín se apersonaron del caso para las respectivas diligencias.

PUBLICIDAD
Temas Relacionados: homicidio arma de fuego

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados