Martes, 22 Oct,2019
Deportes / SEP 21 2019 / hace 1 mes

Dimayor autorizó homenaje a Daniel Tílger

Se confirmó que la tribuna norte estará habilitada para la afición local —Artillería Verde Sur— y la sur para la visitante.

Dimayor autorizó homenaje a Daniel Tílger

Daniel Tílger haría el saque de honor este lunes en el clásico cafetero Deportes Quindío - Deportivo Pereira.

Daniel Tílger tendrá su homenaje previo al juego entre el Deportes Quindío y Deportivo Pereira, por la fecha 12 del Torneo Águila II del fútbo de ascenso mañana en el estadio Centenario. (Lea: Tílger acompañará a Deportes Quindío este lunes ante Pereira)

La División Mayor de Fútbol, Dimayor, dio la autorización para efectuar el acto a uno de los grandes ídolos de la afición cuyabra en las últimas décadas.

El ariete argentino de los milagrosos en los años 90, haría el saque de honor y se tendrán otras acciones sorpresa. Por ello se ha invitado a la afición a acompañar al gaucho en la cita y, por supuesto, a apoyar al equipo en un nuevo episodio del clásico cafetero. 

Vea también: Efectividad y espacios, claves de la goleada de Atlético a Quindío

Tílger está en suelo cafetero desde el viernes, ha tenido contactos con medios de comunicación, estuvo en una visoria de jugadores en la Fundación Caciques Prosperar, y también se ha reunido con algunos amigos.


Habilitadas todas las tribunas

Después del consejo de seguridad para el encuentro, se confirmó que la tribuna norte estará habilitada para la afición local —Artillería Verde Sur— y la sur para la visitante.

Sin embargo, está prohibido para el duelo el ingreso de instrumentos musicales, banderas o trapos. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net