La Ciudad / PUBLI-REPORTAJE / Julio 17 de 2017 / Comentarios

Dinosaurios llegan a Armenia en agosto

Dinosaurios llegan a Armenia en agosto

Acompañados de trapecistas, shows de bicicletas y malabaristas, entre otros, los majestuosos animales estarán en escena en el Circo Gigante de Dinosaurios.


El próximo 11 de agosto y durante 4 días consecutivos estará en Armenia el Gran Circo Gigante de Dinosaurios, un espectáculo por todo lo alto con especies mecánicas y robóticas, que respetan la vida animal, demostrando que con creatividad se puede ofrecer un show entretenido, asombroso y de calidad. 


Show novedoso

Con toda una producción tecnológica y los mejores efectos, un dinosaurio cuello largo, el diplodocus; un tiranosaurio rex y dos velociraptor, acercan al público de manera casi real al mundo jurásico gracias a la apariencia y los sonidos que logran trasmitir. 

El novedoso show, que llega por primera vez a Armenia, espera sorprender y entretener a grandes y chicos. El tiranosaurio rex es una de las principales atracciones, “su rugido eriza la piel”, comentó Santiago Maradona, encargado de las relaciones públicas.

Le puede interesar: Un apocalipsis volcánico dio pie a la era de los dinosaurios, dice un estudio


Más que dinosaurios

Los dinosaurios son manejados a control remoto, caminan y tienen movimiento casi real. El espectáculo está acompañado de malabaristas, payasos, coreografías, trapecistas, show de bicicletas y motos y muchas atracciones más.  

Los dinosaurios llegaron de Japón desarmados y un grupo de ingenieros fue el encargado de armar cada pieza. El cuello del diplodocus mide 14 metros de largo desde la punta de la cabeza, hasta la punta de la cola, tiene 8 metros de alto y pesa alrededor de 2 toneladas.

El tiranosaurio rex mide 10 metros de largo, cinco metros de altura y pesa tonelada y media. Los velociraptor tienen 4 metros de largo por 2,5 de alto. El costo de cada uno de los ejemplares fue de 120.000 dólares y como son las estrellas del circo requieren de un grupo de ingenieros, escultores y pintores que se encarga de mantenerlos bien.

Le puede interesar: 
Descubren lo que podría ser la planta fosilizada más antigua


Respeto animal

Además de una buena presentación, otro aspecto que se destaca del circo, es su respeto por los animales, ya que pusieron a volar su imaginación para crear un espectáculo que tuviera terroríficas fieras, sin tener que poner en peligro o a trabajar seres que no están para los escenarios. 

“Cuando prohibieron el uso de animales en los circos, a los empresarios nos pusieron a entrar en una onda de creatividad. Es por ello que pensamos en un espectáculo único en el mundo, que tuviera como mensaje el no maltrato a los animales”, comentó Maradona.

Le puede interesar: Sexta extinción masiva: causada por los humanos y más grave de lo que se cree


Precios

Las entradas se pueden conseguir desde $ 15.500 (niños) y $23.000 (adultos) en preventa hasta el 1 de agosto. Después de ese día, el valor mínimo es de $ 22.000 (niños) y $ 33.000 (adultos). El precio varía según la localidad y a la función que se vaya a asistir. Más información en la página http://colboletos.com/home/circo-gigante-dinosaurios-armenia/


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

PUBLICIDAD

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En Cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

©2009- 2017 todos los derechos reservados