Domingo, 25 Ago,2019
La Política / ENE 18 2016 / hace 3 años

“Diputados no somos piedra en el zapato del gobernador”: Pareja

A las 8:00 a.m., en la asamblea departamental del Quindío, se iniciará el segundo debate del proyecto mediante el cual el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, solicita autorización para contratar.

“Diputados no somos piedra en el zapato del gobernador”: Pareja

Gloria Pareja, diputada.

Este se cumplirá tras el agitado primer debate del jueves pasado, en el que los diputados de la oposición, que son mayoría, fueron señalados de torpedear la labor del mandatario, razón por la que la corporada Gloria Patricia Pareja hizo un enérgico pronunciamiento.

“Rechazo las agresiones verbales en contra mía y de mis compañeros de la asamblea departamental y la desinformación del actual gobierno y varios medios de comunicación a la comunidad. Los diputados no somos responsables de los atrasos en la presentación del proyectó de ordenanza 001 de 2016 que debió ser presentado el 1 de enero pero que se radicó el 6 de enero con fallas de constitucionalidad y legalidad: solo dos hojas para un proyecto que es clave para el departamento y su desarrollo durante 4 años”, dijo. 

“Todos Fuimos elegidos para trabajar por el departamento. Cada uno realizó un trabajo arduo por llegar a la duma departamental y miles de personas depositaron su confianza en nosotros. Independientemente de nuestra corriente política, queremos un bien común; queremos que nuestro departamento avance: no somos una piedra en el zapato del actual gobierno, al contrario invitamos al gobierno departamental y a los medios de comunicación a no desinformar a la comunidad tratando de tapar sus errores que como diputados no podemos obviar”, declaró.

A las 7:00 a.m. de hoy, la comisión segunda de Hacienda, presupuesto y control de cuentas, que integran Néstor Jaime Cárdenas, Luis Alberto Rincón y Pareja se unirán para estudiar el proyecto, que una hora más tarde pasará a plenaria.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net