Viernes, 22 Mar,2019
Región / MAR 10 2019 / hace 1 semana

Director de Aerocivil presentará estrategias en torno a El Edén

En su visita se aclararán temas relacionados con la proyección del aeropuerto. 

Director de Aerocivil presentará estrategias en torno a El Edén

El 21 de marzo el director general de la Aeronáutica Civil, Aerocivil, Juan Carlos Salazar, estará en Armenia para presentar estrategias que se traduzcan en la optimización de la operación del aeropuerto El Edén. 

En el marco del foro de gerentes, organizado por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Ccaq, se socializará la actualidad de la terminal aérea y el impacto en términos de conectividad y dinamización del destino en el ámbito nacional e internacional, lo cual es fundamental para la labor que desarrolla el Quindío Convention Bureau.

Vea también: En etapa de factibilidad, concesión que incluye al aeropuerto El Edén

En el encuentro participarán directivos gremiales, gobierno local, empresarios y ciudadanía en general. 

“De acuerdo con la importancia que tiene para el Quindío el aeropuerto internacional El Edén, en especial para el comercio, turismo, restaurantes y hoteles, y particularmente por el auge que en los últimos dos años ha tomado la industria de congresos y reuniones, la cámara de comercio invitó al director general de la Aerocivil quien dará a conocer la proyección y estado actual de El Edén”, precisó la Ccaq.

“Este encuentro servirá, a su vez, de espacio de diálogo entre los gremios, empresarios, cámara de comercio, y la Aerocivil para exponer los intereses del departamento ante el gobierno nacional a fin de agilizar los procesos de modernización de la terminal aérea”, añadió. 


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net