Martes, 25 Sep,2018

Colombia / ENE 02 2018 / Hace 8 Meses

Director de tránsito (e) de Bucaramanga habría sido multado por conducir bajo alicoramiento

El funcionario aseguró que el resultado de la prueba corresponde a un tratamiento bucal que realizó minutos antes.

Director de tránsito (e) de Bucaramanga habría sido multado por conducir bajo alicoramiento

Elkin Darío Ragua, director encargado de  Tránsito de Bucaramanga, habría sido sorprendido el pasado 31 de diciembre en un puesto de control conduciendo bajo los efectos del alcohol un vehículo adscrito a la entidad. El carro oficial fue inmovilizado.

Prueba de ello a través de redes sociales circula un un comprendo donde se evidencia grado 1 de alicoramiento, sin embargo, la Dirección de Tránsito de esa ciudad informó que se trató de un error y en realidad era de 0.22.
 

Condenamos el hecho de que un funcionario del transito de Bucaramanga, elkin Darío ragua rueda fue detenido manejando borracho el vehículo oficial de placas osb123, anexo comparendo. Somos.

Publicado por Luis Garcia en Domingo, 31 de diciembre de 2017


Ante la polémica el director oficial de la entidad  quién se encontraba de permiso, Germán Torres Prieto,  dijo a  BLU Radio que no podía destituir al funcionario sin una investigación disciplinaria respectiva y por ello informó que llevará el caso hasta la Personería y Procuraduría. Además indicó que Ragua aseguró que el resultado de la prueba corresponde a un tratamiento bucal.

"Solicité a la Procuraduría y a la Personería que sean ellos quienes lleven la investigación y que sean ellos quienes lo sancionen o lo exoneren y no la oficina de control interno disciplinario de Transito. El funcionario aseguró no haber tomado bebidas alcohólicas sino que el resultado de la prueba corresponde a un tratamiento bucal". Informó Torres, quién también rechazó la situación a través de Twitter.
 


Finalmente el director indicó que Elkin Ragua seguirá laborando en su cargo oficial de subdirector financiero dentro de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga hasta que se esclarezca los hechos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net