Domingo, 22 Sep,2019
Colombia / FEB 12 2016 / hace 3 años

Director del Departamento Nacional de Planeación en diálogo regional en Armenia

Simón Gaviria Muñoz, director del Departamento Nacional de Planeación, DNP, estará el sábado en Armenia, donde se reunirá con el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, para tratar temas departamentales.

Director del Departamento Nacional de Planeación en diálogo regional en Armenia

La actividad se iniciará el sábado a las 2:00 p. m. en el Armenia Hotel.

En el Armenia Hotel, el representante del gobierno nacional participará en los denominados ‘Diálogos para la planeación regional de un nuevo país’, por los cuales recorre el territorio nacional para acompañar a los nuevos alcaldes y gobernadores en la construcción de los planes de desarrollo municipal y departamental.

“En su intervención, Gaviria Muñoz presentará una visión del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018,  sus principales metas y acciones, y cómo se relaciona con las regiones”, explicaron en misiva.

Entre los temas que tratarán en el Quindío están los relativos “al cierre de brechas —incluso al interior del departamento—, la nueva visión de los Planes de Ordenamiento Territorial, POT; el sistema de ciudades, la misión para la transformación del campo, infraestructura de transporte y la intervención del Estado para el posconflicto”, informaron.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net