Viernes, 20 Abr,2018

Cultura / ABR 14 2018 / Hace 5 Dias

Domingo de Festival literario en Circasia

Domingo de Festival literario en Circasia

A partir de las 8:00 de la mañana y hasta el mediodía, en la institución educativa Barcelona Alta, del corregimiento Barcelona Alta del municipio de Circasia, tendrá lugar una nueva versión del Festival Literario, que en el marco del programa Letras Rodantes, promovido por el Área de Bibliotecas de Comfenalco Quindío, generará espacios culturales y momentos de disfrute para  los trabajadores rurales y sus grupos familiares de la caja de compensación.

Recomendado: A través de proyecto, Génova le apuesta a la cultura y el arte

El subdirector de Educación de la caja, Ariel Arias González, destacó que esta iniciativa hace parte del portafolio de servicios extramurales que, en torno a la cultura del libro, desarrolla Comfenalco Quindío para promover la disponibilidad y el acceso a la información, por parte de niños lectores, trabajadores y comunidades del sector rural.

De igual forma adelantó que para el día del Idioma se gestarán nuevas actividades. 


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net