Miércoles, 16 Ene,2019

Judiciales / ENE 07 2019 / Hace 9 Dias

Dos accidentes ocurrieron este domingo en el Quindío

 Los hechos solo dejaron daños materiales. 

Dos accidentes ocurrieron este domingo en el Quindío

Dos choques se presentaron este fin de semana en el Quindío, por motivos desconocidos y situaciones similares.


Conductor perdió el control y chocó contra una fábrica 

Eran las 6:00 de la tarde del pasado domingo cuando, por motivos que son investigados por las autoridades de tránsito, el conductor de un Renault Logan perdió el control del automotor y terminó chocando de frente contra una fábrica de lavaderos prefabricados en la carrera 18 # 28-16 de Armenia. El accidente no dejó personas lesionadas, solo daños en la fachada del inmueble y en el automóvil. 


Lea también:Atentado en el Portal del Edén de Armenia dejó dos heridos


Accidente de tránsito en Chagualá, sin heridos de gravedad

El conductor de un Renault 9 perdió el control del automotor cuando transitaba por el puente de Chagualá, en la vía entre Calarcá y Armenia. Según el mayor Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, el vehículo colisionó violentamente contra un barranco. Organismos de socorro llegaron al sitio y los paramédicos valoraron al conductor, que iba solo. Las lesiones no fueron de gravedad y a la víctima solo le quedó un gran susto, pues no fue trasladada a un centro asistencial. El más afectado fue el automotor, que quedó con varios daños. El accidente ocurrió a las 3:30 a. m. de este domingo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net