Viernes, 19 Jul,2019
Judiciales / ABR 17 2019 / hace 3 meses

Dos motociclistas quedaron lesionados al chocar en Calarcá

Uno de los heridos está grave, según los bomberos. 

Dos motociclistas quedaron lesionados al chocar en Calarcá

Personas llegaron a la escena del accidente a auxiliar a los heridos.

Un violento choque de motos dejó dos personas gravemente heridas en Calarcá

El subteniente Carlos Ocampo, jefe de turno del cuerpo de bomberos voluntarios de la ‘Villa del Cacique’, informó que el suceso ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este miércoles en la carrera 18b con calle 37 del barrio Berlín. 

Los dos conductores de los vehículos quedaron gravemente heridos en el piso, por lo que vecinos del sector llegaron a auxiliarlos y al ver la magnitud de la situación alertaron a los organismos de socorro. 

Vea también: Una motociclista quedó herida al chocar con un bus

A la escena llegaron los bomberos de la localidad y estabilizaron a los afectados, de 19 y 20 años de edad, mientras llegaba una ambulancia para trasladarlos a un centro asistencial. 

Según Ocampo, la más grave de las víctimas, sufrió un trauma severo en la cabeza y estaba inconsciente, mientras que la otra tenía laceraciones en el rostro, cabeza, manos y en los pies. 

En esas condiciones fueron trasladadas por socorristas al hospital La Misericordia de Calarcá. 

A la escena del siniestro llegaron agentes del tránsito local para realizar las respectivas labores y establecer las responsabilidades de los implicados. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net