Miércoles, 19 Jun,2019
Judiciales / MAY 21 2019 / hace 4 semanas

Dos mujeres quedaron lesionadas al chocar su moto contra un taxi

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes. 

Dos mujeres quedaron lesionadas al chocar su moto contra un taxi

Agentes de Setta inspeccionaron la escena del accidente.

Un violento choque entre una moto y un taxi dejó con heridas graves a dos mujeres que se movilizaban en el primer vehículo mencionado. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, cuando las ciudadanas se movilizaban en una BWS por la avenida Centenario en sentido norte–sur, por el sector del centro comercial Calima. 

Vea también: Accidente en la vía Barragán-Génova dejó un motociclista muerto

Por motivos que son investigados por las autoridades de tránsito, las jóvenes se chocaron contra la parte trasera del vehículo de servicio público. 

La conductora se golpeó el rostro con el automotor y sufrió contusiones. Mientras que la parrillera cayó aparatosamente boca abajo y se afectó la cara y los dientes.  

Lea también: Accidente de un Willys en Salento dejó un muerto y siete heridos

En poco tiempo llegaron a la escena paramédicos, quienes estabilizaron a las lesionadas y las trasladaron en una ambulancia a un centro asistencial para la debida atención.

En el sitio hicieron presencia dos guardas de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, quienes levantaron el croquis para, mediante la investigación, establecer las responsabilidades del accidente. 


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net