Lunes, 20 May,2019
Judiciales / MAY 10 2019 / hace 1 semana

Dos policías y un ciudadano quedaron lesionados en un choque de motos

El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del jueves en el barrio La Estación de La Tebaida.

Dos policías y un ciudadano quedaron lesionados en un choque de motos

Dos agentes de la Policía y un ciudadano quedaron gravemente lesionados, luego de chocar sus motos. 

Según Diego Buitrago, comandante de bomberos de La Tebaida, el accidente ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado jueves en el barrio La Estación de ese municipio.

A la escena llegaron 12 bomberos de la localidad, 15 policías 4 guardas de tránsito y dos empleados de Autopistas del Café. También tres ambulancias.

Vea también: Motociclista pudo saltar antes de ser atropellado por una volqueta

Buitrago reveló que un intendente, de 42 años de edad, sufrió una fractura abierta en la pierna izquierda y una deformidad en la clavícula del mismo lado. Este fue el más grave y lo trasladaron al hospital San Juan de Dios de Armenia. 

El patrullero que lo acompañaba, de 31 años de edad, padeció una herida en la frente y una contusión en el brazo izquierdo, mientras que el otro motociclista quedó con una posible fractura en la columna y laceraciones en el cuerpo. A los dos últimos los llevaron al hospital local.

Lea también: Conductor salió ileso de aparatoso volcamiento en la vía Armenia-Pereira

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, aseguró que los uniformados permanecen estables.

Las autoridades de tránsito realizaron las labores pertinentes en la escena del violento choque e investigan el caso para establecer las responsabilidades de los implicados.


Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net